Harina de Pescado para perros
Harina de Pescado para perros
DESCRIPCIÓN
La harina de pescado para perros, natural y sostenible, proporciona una fuente concentrada de proteína de alta calidad y una grasa rica en ácidos grasos omega-3/6, DHA y EPA para el perro.
Proteína: La proteína en la harina de pescado para perros tiene una alta proporción de aminoácidos esenciales en una forma altamente digerible, particularmente metionina, cisteína, lisina, treonina y triptófano. Presentes en la forma natural de péptidos, éstos pueden ser usados con alta eficiencia para mejorar el equilibrio en conjunto de los aminoácidos esenciales dietéticos.
Grasa: La grasa generalmente mejora el equilibrio de los ácidos grasos en el alimento restaurando la relación de las formas de omega 6: omega 3 en 5:1, que es considerada óptima. La grasa en muchas dietas actualmente contiene una relación mucho más alta. Con la proporción óptima y con ácidos grasos omega 3 suministrados como DHA y EPA, la salud del animal en general es mejorada, especialmente donde existe menos dependencia de medicación rutinaria. Una fuente dietética de DHA y EPA tiene como resultado su acumulación en productos animales. Esto a su vez ayudará a equilibrar la relación omega 6: omega 3 en las dietas de humanos y proporcionará DHA y EPA preformados necesarios para el desarrollo del infante y para la prevención de numerosos desórdenes del sistema circulatorio, del sistema inmunológico y para reducir las condiciones inflamatorias.
Energía: La harina de pescado es una fuente de energía concentrada para el perro. Con un 70% a 80% del producto en forma de proteína y grasa digerible, su contenido de energía es mayor que muchas otras proteínas.
Minerales y Vitaminas: La harina de pescado tiene un contenido relativamente alto de minerales como el fósforo, en forma disponible para el Perro San Bernardo. También contiene una amplia gama de elementos vestigiales. Las vitaminas también están presentes en niveles relativamente altos, como el complejo de vitamina B incluyendo la colina, la vitamina B12 así como A y D.
Contribuye considerablemente:
A la salud del sistema cardiovascular del perro: buena fluidez de la sangre, buena tensión y buen nivel de colesterol, ritmo cardíaco estable y disminución del riesgo de aterosclerosis.
Al buen funcionamiento del sistema inmunitario: menor riesgo de desarrollar inflamaciones reumáticas y articulares en el perro, menos alergias (rinitis alérgica, asma) y mejor resistencia.’.
Al buen equilibrio mental del perro.
A una piel sana, menos seca, menos propensa al eccema o a la soriasis ayudando a combatir la Leishmaniosis en el perro.
Al equilibrio hormonal: menor riesgo de infertilidad, de síndrome premenstrual o de problemas durante la menopausia.
Al equilibrio del metabolismo: menor riesgo de diabetes tipo II o de sobrepeso muy indicado en el perro.
Siguenos en Facebook