Contacta con Biodog

Alimentación Biodog SL

Empresa online que opera desde España

+34 617 303 830

NO se atienden consultas por whatsapp

Lunes a Sábado de 16:30h a 20:00h

info@biodog.es

Contacta con BIODOG

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

CONOCE BIODOG

¿Qué ofrece BIODOG?

Alimentación natural para mascotas basada en la dieta BARF o dieta cruda, considerada por los expertos mucho más saludable que la alimentación con piensos.

¿Qué significa BARF?

BARF significa Biologically Appropriate Raw Food, ACBA en español, Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada. La dieta BARF para mascotas carnívoras (perros, gatos,...)se compone de alimentos cotidianos crudos como carne, pescado, frutas y verduras, libres de químicos y compuestos artificiales presentes en los piensos actuales, y puede complementarse con Omega 3, harina de pescado o huevos.

¿Qué diferencia a Biodog?

Biodog es una tienda online especializada en carne de caballo y ternera para mascotas. 1- Nos diferenciamos por nuestra calidad, todos nuestros productos son aptos para consumo humano. 2- Preparamos los pedidos y lo enviamos directamente desde nuestra planta ubicada en España. 3- Los pedidos se envían 1 vez a la semana mediante transporte refrigerado, para que lleguen al cliente en perfectas condiciones y manteniendo siempre la cadena de frío.

¿Por qué enviamos nuestros productos por transporte refrigerado?

La normativa española y europea exige transportar los productos frescos para mascotas en un servicio que garantice la cadena de frío en todas las etapas. Por eso, Biodog es la única empresa nacional que cumple con la normativa vigente y garantiza la custodia de la cadena de frío desde que sale de nuestra fábrica hasta que llega a su destino. Trabajamos con la empresa internacional de transporte refrigerado Integra2. Nunca enviamos nuestros productos congelados, no usamos hielo seco, que daña la calidad del producto, ni empleamos cajas isotermas, y mucho menos utilizamos transporte de paquetería ordinaria, prohibido legalmente. Usted recibirá el producto fresco, envasado al vacío y refrigerado, en perfecto estado de conservación para tener la oportunidad de hacer sus particiones y congelar las mismas para un mejor uso en raciones adecuadas a sus necesidades.

Somos la única empresa en España que trabaja con un transporte refrigerado para cumplir la normativa legal y custodiar la cadena de frío.

NO UTILIZAMOS transporte de paquetería tradicional, ni hielo seco, ni cajas isotermas. De esta forma garantizamos la óptima calidad del producto a su entrega.

Para Más Información consulte nuestras PREGUNTAS FRECUENTES

" ha sido añadido a la lista de favoritos